VIAJANDO CON LO PUESTO EN LA TERRAZA PITA SOUND 08AGO2015

No podía haber salido mejor. Después de tres meses de andadura, hemos debutado en un fantástico concierto ofrecido en la Terraza Pita Sound, en Almería. Ha sido una experiencia mucho más intensa de lo que nos esperábamos, ya que el público ha estado genial y nosotros nos hemos entregado a tope.

De los quince temas que teníamos previsto interpretar, hemos llegado a hacer catorce, pero ha sido estupendo. Ha habido momentos de mucha intensidad, como cuando hemos hecho la presentación de la banda y de mis grandes compañeros de viaje. La entrada del tema Al borde de tu locura, con bombines y boa incluidos ha sido un momento de gran tensión porque no llegábamos a entrar correctamente, aunque al final hemos logrado una interpretación bastante buena. Pero, qué va, ha sido un show genial y lo hemos pasado muy, muy bien.

Agradecemos a María Carbonell la confianza que ha depositado en nosotros y la oportunidad que nos ha brindado al ofrecernos la Terraza Pita Sound para nuestro primer show. Esperamos que el siguiente show podamos ofrecerlo muy, muy pronto.


Vídeos del concierto


De este concierto de Viajando con lo puesto en la Terraza Pita Sound hay muchas fotos que os dejamos a continuación, pero antes os recuerdo el enlace a la sección de novedades para que no te pierdas nada de lo que vamos haciendo: juantrece.com/novedades.

Juan Trece
@soyJuanTrece


Fotos de Erizo Albino


Fotos de María Carbonell


Fotos de Josefina Martínez

Compartir
Scroll UpScroll Up