VIAJANDO CON LO PUESTO EN LAUJAR 30ABR2016

El día 30 de abril de 2016 nos subimos al escenario una vez más la banda Viajando con lo puesto. El concierto tuvo lugar con motivo de la XII Feria del Vino de la Alpujarra y realmente ha sido un show que ha marcado un punto de inflexión en la trayectoria de la banda, y ha sido por dos razones de peso.

La primera y más importante ha sido tocar en un escenario tan grande, con un equipo de sonido profesional y con un técnico de sonido. Ha sido muy interesante e instructivo tener todo eso a nuestra disposición ya que todos los conciertos anteriores los hemos hecho con los amplificadores a pelo y sin equipo de sonido.

La segunda razón, también muy importante, ha sido recibir un pequeño remojón debido a las críticas negativas de alguna parte del público. He de reconocer que ha sido bastante arriesgado llevar el tipo de música que hace la banda a esta feria en Laujar y, aunque después de concluir recibimos muchas felicitaciones de gran parte del público, también recibimos un aluvión de críticas del resto de gente que esperaba encontrar un tipo de música más fiestera.

No obstante, me quedo con las felicitaciones recibidas y con lo que hemos aprendido de esta experiencia, que no ha sido poco. A continuación os dejo el programa de la feria para que le echéis un ojo.


[ver programa en alta calidad]


Vídeos del concierto


La música nunca para. Visita la sección de novedades para no perderte nada de lo que vamos haciendo: juantrece.com/novedades.

Juan Trece
juantrece.com


Fotos de María León


Fotos de Juan Trece

Compartir
Scroll UpScroll Up