SHOW DE ALUMNOS, EMMA 19JUN2017

Como cada final de curso, la Escuela Municipal de Música de Almería organiza una serie de shows para mostrar los progresos de sus alumnos en todas las disciplinas que allí se imparten. El pasado 19 de junio de 2017 tuvieron lugar las audiciones de los alumnos de canto moderno de la Escuela, así que se preparó un show en el que tuvimos la oportunidad de ver los progresos de los alumnos durante el curso y, además, pudimos disfrutar de las actuaciones de nuestros amigos de Calandria Club José Luis y Fini.

Ya sabéis que el día 19 de junio de 2017 fui invitado para echar un ratillo con la guitarra. En esta ocasión he tenido oportunidad de hacer sólo un tema pero ha sido estupendo porque, para este show, hemos preparado algo que nunca habíamos hecho hasta ahora. He tenido la suerte y el grandísimo honor de volver a compartir escenario con mi amiga Fini pero con una interpretación muy diferente. El tema elegido ha sido Gallo rojo, gallo negro, de Chicho Sánchez Ferlosio, en una versión con guitarra acústica a la que le hemos puesto mucho sentimiento y mucha pasión. Ha sido un reto precioso, al que nos hemos enfrentado, como no podía ser de otra forma, con mucha ilusión y con muchas ganas. Los resultados han sido muy satisfactorios y mágicos y, aunque nuestra interpretación ha saltado de siete minutos, ha sido fantástica y seguro que la recordaremos con mucho cariño. Y, cómo no, Fini ha estado increíble, como siempre.

Vídeo del evento

Y hay mucha, mucha música más. Para no perderte nada, visita la sección de novedades, en este enlace: juantrece.com/novedades.

Juan Trece
@soyJuanTrece

Fotos de Marileo @buterlyon

Compartir

Scroll UpScroll Up