SHOW DE ALUMNOS, EMMA 17JUN2016

El día 17 de junio de 2016 se celebró en EMMA Almería el show de los alumnos de canto y allí volví a estar para echar un rato con mis amigos Fini y Cheluís, y para la ocasión volví a cargar con el bajo. Los shows de alumnos de la Escuela Municipal de Música de Almería se han convertido en clásicos para nosotros y tratamos de no perdernos ninguno. Estas audiciones son siempre bonitas oportunidades de subirnos a un escenario y, por supuesto, no faltamos a ninguna de estas citas.

En la EMMA tenemos siempre un pequeño problema y es que como son tantos los participantes en el show, solamente nos dan tiempo para hacer un par de temas. Que ya nos gustaría echar algunos más, pero sólo nos dejan hacer dos. No obstante, el mogollón de equipo que tenemos que mover es grandísimo, aunque sea para dos temas.

Y la de preparación de puesta en escena que requiere la cosa también es bastante. Momentos para prepararse para el show. Unos cuantos retoques, unas risas, unas carreras, llevar las uñas pintadas de negro, que ya se ha convertido en un clásico de todas las actuaciones y, por supuesto, unas fotos para documentar todo esto y que no se olvide.

Y al fin tenemos el mejor momento del alocado día. Saltamos al escenario. Es siempre muy emocionante poder tocar en directo para todos vosotros, y más aún cuando lo hago en compañía de mis amigos Fini y Cheluís. La lástima es que en la EMMA vamos para tocar un par de temas. Todo se andará para echar un show entero nuestro. Pero hasta que llegue ese momento nos tendremos que conformar con estas mini actuaciones. Los temas elegidos para esta ocasión fueron el grandísimo clásico ‘Summertime’ y el temazo de Gary Moore ‘If the devil made whiskey’.

Vídeos del show

Vídeos de la actuación de Guachi Guarui en el show de alumnos de canto de la EMMA, en Almería. Lamentablemente sólo pudimos interpretar dos temas. Ya nos hubiera gustado haber echado un rato más, pero no pudo ser. En otra ocasión. Los vídeos son por cortesía de Noelia.


Más fotos de la actuación

FOTOS: VARIOS

El día 17 de junio de 2016 pude participar como bajista en el show de los alumnos de canto organizado en la EMMA, en Almería. Estuvo muy bien volver a saltar al escenario con mis amigos Fini y Cheluís para interpretar un par de temillas. Cómo no, el día dio para mucho, y así queda reflejado en esta estupenda colección de fotos.

El mogollón de equipo que hay que mover para cada actuación, pero se hace con gusto

Momentos para prepararse para el show. Unos cuantos retoques, unas risas, unas carreras, llevar las uñas pintadas de negro, que ya se ha convertido en un clásico de todas las actuaciones y, por supuesto, unas fotos para documentar todo esto y que no se olvide.

Y al fin tenemos el mejor momento del alocado día. Saltamos al escenario. Es siempre muy emocionante poder tocar en directo para todos vosotros, y más aún cuando lo hago en compañía de mis amigos Fini y Cheluís. La lástima es que en la EMMA vamos para tocar un par de temas. Todo se andará para echar un show entero nuestro. Pero hasta que llegue ese momento nos tendremos que conformar con estas mini actuaciones. Aquí os dejo unas fotillos extraídas de los vídeos que nos grabó Noelia.

Compartir
Scroll UpScroll Up