SHOW DE ALUMNOS, EMMA 17JUN2015

Una de las experiencias más emocionantes, complicadas pero, a la vez, satisfactoria y gratificante tuvo lugar en el show de alumnos de la EMMA el 17 de junio de 2015. En aquella ocasión tuve la oportunidad de subirme al escenario del auditorio de la Escuela de Música en tres ocasiones, dos de las cuales fueron para poner a prueba un enorme miedo al que no me había enfrentado nunca: cantar solo en el escenario, sin nadie, sin guitarra, completamente solo. Y fui capaz. Me costó un trabajo enorme, pero lo logré, y no salió tan mal.

La tercera vez que salté al escenario aquella tarde fue para acompañar a la guitarra a mi amiga Fini. Fue una tarde muy, muy completa, y aquí os dejo unas fotos y un vídeo para que le echéis un ojillo. Espero que os gusten.


Vídeos de la actuación


Seguimos liados con muchos proyectos más. Si no quieres perderte nada, no dejes de visitar la sección de novedades: juantrece.com/novedades.

Juan Trece
juantrece.com

Compartir