SHOW DE ALUMNOS, EMMA 17DIC2015

El día 17 de diciembre de 2015 tuvo lugar el show de navidad en la Escuela de Música de Almería. En este show tuvieron lugar las audiciones de los alumnos de los distintos grupos de canto moderno. Fue un evento que me hacía mucha ilusión porque era la primera vez que iba a tocar el bajo en directo y para la ocasión preparamos tres temas.
El primer tema elegido fue Ain’t no sunshine, de Bill Withers, con Fini y Cheluís a las voces, Ranuchi al bajo y yo a la guitarra. Decir que la interpretación de este tema no salió exactamente como se había previsto y todos cometimos bastantes errores. El siguiente tema fue Feeling good, de Nina Simone, con Fini a las voces, Cheluís a la guitarra y yo mismo al bajo. Esta interpretación salió bastante mejor. El último tema que interpretamos fue Mi calle, un tema propio de Cheluís, que él mismo interpretó a las voces y a la guitarra, y yo salí con el bajo.

La valoración es positiva y ha sido genial poder tocar entre amigos. Tocar el bajo en directo ha sido muy emocionante. Si queremos que esta formación prospere y sea una formación estable, habrá que trabajar mucho más de lo que lo hemos hecho hasta ahora. Nos ha faltado cohesión y preparación, pero lo hemos pasado bien.

Mucha más música y cosas bonitas en nuestra sección de novedades: juantrece.com/novedades.

Juan Trece
@soyJuanTrece


Fotos de la actuación

El día 17 de diciembre de 2015 pasa a la historia como la primera actuación en directo de Guachi Guarui. El escenario elegido fue el auditorio de la Escuela de Música de Almería. La tarde dio para mucho y tuvimos la oportunidad de subir al escenario a hacer varios temas en varios formatos. Llegamos a tocar con la formación que habíamos trabajado en los ensayos: Fini a las voces, Cheluís a la guitarra y yo al bajo. Además hicimos un tema contando como bajista invitado nuestro amigo Ranuchi, y Cheluís y yo mismo a las guitarras. Además también tuve la grandísima oportunidad de tocar el bajo para que Cheluís tocara la guitarra y cantara sus propias composiciones. Fue una tarde para recordarla.

Compartir
Scroll UpScroll Up