SHOW DE ALUMNOS EMMA 17DIC2015

El día 17DIC2015 tuvo lugar el show de alumnos en la EMMA, la Escuela de Música de Almería, celebrado en el auditorio de la propia escuela. En este show tuvieron lugar las audiciones de los alumnos de los distintos grupos de canto moderno. Fue un evento que me hacía mucha ilusión porque era la primera vez que iba a tocar el bajo en directo y para la ocasión preparamos tres temas.

show de alumnos EMMA 17DIC2015

El primer tema elegido fue Ain’t no sunshine, de Bill Withers, con Fini y Cheluís a las voces, Ranuchi al bajo y yo a la guitarra. El siguiente tema fue Feeling good, de Nina Simone, con Fini a las voces, Cheluís a la guitarra y yo mismo al bajo. Y por último, interpretamos Mi calle, un tema propio de Cheluís, que él mismo interpretó a las voces y a la guitarra, y yo salí con el bajo.

Este show de alumnos, EMMA 17DIC2015 pasa a la historia como la primera actuación en directo de Guachi Guarui (que terminaría convirtiéndose en Calandria Club). Tenemos un trabajo muy interesante por delante para que esta formación siga prosperando.

Mucha más música y cosas bonitas en nuestra sección de novedades: juantrece.com/novedades.

Juan Trece
juantrece.com


Fotos de la actuación

show de alumnos EMMA 17DIC2015

Calandria Club en la EMMA

Calandria Club en la EMMA

show de alumnos EMMA 17DIC2015

Calandria Club en la EMMA

Compartir
Scroll Up