SHOW DE ALUMNOS, EMMA 20DIC2017

juan trece emma almería fini

Como cada año, a la vez que va llegando la navidad, van llegando también las audiciones de la Escuela de Música de Almería, donde los alumnos se suben al escenario del auditorio de la escuela para mostrar los progresos que han hecho durante el curso. Las audiciones de los alumnos de canto tuvieron lugar el pasado 20 de diciembre de 2017 y otro año más, fui invitado por mi amiga Fini para acompañarla a la guitarra en su actuación.

En este escenario me encuentro muy cómodo porque he tenido el placer de subir a tocar, e incluso a cantar, en distintas ocasiones y ya es una parte importante de mis vivencias musicales, pero estas últimas actuaciones han sido realmente especiales y bonitas por la conexión que tenemos Fini y yo sobre el escenario. Son apariciones muy breves pero muy emocionantes e intensas. Las disfruto muchísimo.

Como últimamente es tiempo de experimentar, el tema elegido para la ocasión ha sido la bossa nova Agua de beber, un tema precioso pero de un género que jamás en la vida había tocado antes y por el que nunca había sentido especial interés. He de reconocer que el tema me gustó nada más escucharlo y que en un tiempo record hemos conseguido preparar una cosa muy bonita, muy distante de la grabación original, pero ha terminado quedando una versión que nos ha encantado y, por supuesto, Fini ha estado estupenda.

Vídeo del tema


Si te ha gustado nuestro paso por la EMMA, visita nuestra sección de novedades para no perderte nada: juantrece.com/novedades.

Juan Trece
@soyJuanTrece


Más fotos de Fran Moreno

Compartir
Scroll UpScroll Up