NOVEDADES Y AGENDA

Próximas fechas

MINUTOS ROBADOS EN CLASIJAZZ
FECHA: 17 SEP 2021 – 20:00 h
ENTRADA: 7 eur (no socios) / 4 eur (socios)
LUGAR: CLASIJAZZ
Maestro Serrano, 9
04004 Almería
RESERVAS:
reservasclasijazz@gmail.com
WhatsApp mensaje 640062441
+ Google Calendar


Lanzamientos

TIERRA DE NADIE. NUEVO EP DE MINUTOS ROBADOS
Fecha de lanzamiento: 02 JULIO 2021


CAMINOS. NUEVO EP DE JUAN TRECE
Fecha de lanzamiento: 07 DICIEMBRE 2020


AQUELLOS INSTANTES. NUEVO EP DE JUAN TRECE
Fecha de lanzamiento: 22 AGOSTO 2020


Novedades

La actual situación sanitaria que estamos viviendo nos ha obligado a tener un tiempo de parón, en cuanto a lo referido a conciertos en directo. No se sabe cuándo se va a regularizar esta tremenda crisis que está azotando al mundo, pero esperemos que sea pronto. No obstante, la música y las artes no se pueden parar, así que estamos inmersos en otros proyectos que podréis disfrutar muy pronto.

El pasado 7 de diciembre de 2020 fue publicado otro nuevo EP de tres temas titulado Caminos. Este nuevo trabajo contiene tres temas de Por si me muero, vistos desde otro punto de vista. Este lanzamiento cuenta con He perdido (en el que colabora Lumaga), Esto no va bien (con la colaboración de Lestrade) y Mentiras (en el que participa Antonio el Rubio). No te pierdas este nuevo trabajo. Para escuchar Caminos pincha aquí.

El 22 de agosto de 2020 veía la luz un EP de tres temas que lleva por título Aquellos instantes, en el que están recogidos los tres temas de Juan Trece que aparecieron en el disco Huellas del tiempo, de Minutos robados. Estos tres temas han sido reinventados para este proyecto, dándoles una nueva visión. Y además, con este trabajo me he estrenado grabando, mezclando y masterizando los temas. Esta vez sí que es todo Juan Trece. Si quieres disfrutar de Lo que hay, Tiempos que terminaron y Mala suerte, pincha aquí.

Una de las cosas más bonitas que he hecho desde que estoy metido en la música ha sido publicar mi primer trabajo de estudio. Lleva por título Por si me muero y se trata de un disco de seis temas grabados en Kaos Creative Studio. Este primer proyecto en solitario vió la luz el pasado 20 de diciembre de 2019, y es un trabajo con varios años de historia en el que he escrito, compuesto e interpretado cada uno de los instrumentos y voces que hay grabados. El resultado me encanta. Así que, si tú también quieres conocer este primer disco de estudio, pincha aquí.

Con Minutos robados hemos cerrado la gira de presentación del primer trabajo Huellas de tiempo. Ha sido una gira genial en la que hemos conocido gente, disfrutado mucho, aprendido y, cómo no, hemos dado caña a la música. Sin duda, una experiencia única. Tras este parón en los conciertos, Minutos robados estamos en el estudio con las grabaciones de lo que será nuestro segundo disco, y que llevará por título Un baile más. El primer sencillo, Aquelarre ya está publicado. Si os gustó Huellas del tiempo, este nuevo trabajo os va a gustar aún más. Prometido. Estád atentos y no os perdáis Un baile más.

Además de todo esto que os cuento, hay muchas más cosas en las que estoy metido. Si queréis ver todo lo que he estado haciendo de aquí para atrás, os dejo un enlace con todos los conciertos, las fotos, los vídeos, las entrevistas:

MÁS TRECE: juantrece.com/mas-trece

Juan Trece
juantrece.com

Compartir