VIAJANDO CON LO PUESTO DICE ADIÓS

Todos estos meses albergábamos una pequeña esperanza de que todo volvería a la normalidad y que retomaríamos nuestra genial andadura en poco tiempo, pero ya ha sido definitivo y lamento tener que dar la noticia de que Viajando con lo puesto dice adiós de manera definitiva.

 

Atrás han quedado momentos memorables que permanecerán en nuestra memoria toda la vida. Hemos vivido experiencias buenísimas que nos llevamos en la mochila y en los recuerdos. Hemos conocido gente estupenda de la que hemos aprendido mucho. Han sido más de dos años con una aventura que ha dado muy buenos frutos y que nos ha hecho crecer como personas. La vida, el destino, la energía o como sea que se llame, a veces nos lleva por caminos que no tenemos ni idea de hacia dónde conducen, pero lo realmente bonito de todas estos episodios es ir coleccionando historias que contar e ir llenando la maleta de grandes cosas que nos completen.


 


 

Atrás también han quedado tantos y tantos temas que han definido el estilo de Viajando con lo puesto, horas y horas de ensayos, de risas, geniales conciertos y miles de emociones preciosas que se terminan de manera definitiva este 29 de junio de 2017. Viajando con lo puesto permanecerá siempre en nuestro recuerdo y en nuestro corazón.

 

Nos queda agradeceros a todos vosotros el apoyo que nos habéis dado. A todos vosotros, a los que habéis ido a los conciertos, a los que habéis visto los vídeos, a los que habéis seguido nuestro particular viaje, a los que nos habéis dado vuestro cariño desde el principio, a los que habéis disfrutado a la par que nosotros. Para todos vosotros, amigos, también hay un rinconcito especial en nuestro corazón. Un beso fuerte para todos y que la música no pare nunca, porque siempre nos quedará la música, por supuesto.

Compartir
Scroll UpScroll Up