MINUTOS ROBADOS EN TALENTO MARCA, 20MAR2020

El show de Minutos robados en Talento Marca, programado para el 13 de marzo de 2020, ya sabéis que se canceló debido a todo este lío en el que estamos sumergidos con el coronavirus. No obstante, los amigos de Radio Marca siguen haciendo todo lo posible por la música de Almería y el programa sigue en funcionamiento desde la distancia.

Es por esto que el 20 de marzo de 2020 se llevó a cabo la participación de Minutos robados en Talento Marca desde casa. Los temas elegidos para entrar a concurso fueron Mala suerte (tema de Juan Trece, incluido en el disco Huellas de tiempo) y Aquelarre (tema de José Luis Carrión y primer single del segundo disco de la banda). Además, el programa contó con una entrevista telefónica a Juan Trece. Aquí tenéis un vídeo para que podáis escuchar la entrevista y los dos temas.

En esta ocasión nos ha faltado el calor del público y poder echar con vosotros un buen rato de música, tal y como estaba previsto, pero estamos muy contentos de haber podido participar en Talento Marca y que Radio Marca nos haya ofrecido este nuevo formato de programa. Muchas gracias, amigos.

Y si quieres estar al tanto de todo lo que vamos haciendo, no dejes de visitar nuestra sección de novedades: juantrece.com/novedades.

Juan Trece
@soyJuanTrece

Compartir
Scroll UpScroll Up