MINUTOS ROBADOS EN TALENTO MARCA, 13MAR2020, CANCELADO

Habiéndose decretado el estado de alarma y pidiéndonos desde la Administración central que nos quedemos en casa, es de lógica que Minutos robados suspendamos el concierto del 13 de marzo en el Centro Comercial Torrecárdenas. Hemos esperado hasta el último momento por si la situación cambiaba a mejor, pero finalmente, a la vista de los últimos acontecimientos, decidimos que lo más sensato es cancelar el concierto.

Esta decisión que nos vemos obligados a tomar, atiende a lo que apunta la lógica y es lo que se nos está pidiendo desde el Gobierno central y desde todas las Administraciones públicas. Sentimos profundamente que haya resultado así, pero es por fuerza mayor. Lo tendremos que dejar para más adelante, cuando se aclare un poco esta crisis. Lo lamentamos de verdad, pero la situación así lo requiere.

Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a Radio Marca Almería y al Centro Comercial Torrecárdenas por haber contado con nosotros para participar en el programa Talento Marca, aunque esta vez no haya podido ser. Y por supuesto, agradecimientos enormes para nuestro queridísimo público. Esta vez no hemos podido estar con vosotros, pero esperamos que el próximo concierto pueda ser muy, muy pronto.

Abrazos fuertes.


Y hay mucha más música y cosas muy guapas. Además de esta aparición de Minutos robados en Talento Marca, tenemos muchas otras fechas para ti, así que, para no perderte ningún evento, visita la sección de novedades en https://juantrece.com/novedades.

Juan Trece
@soyJuanTrece

Compartir
Scroll UpScroll Up