¿Sabéis que estuvimos Minutos robados en La Fresnedilla, en la Sierra de las Villas? Imaginad un paraíso natural como toda esta sierra, en plena naturaleza y con todo lleno de árboles. Pues allí, en medio de la espesura hay un restaurante precioso donde se están dedicando a organizar grandes conciertos en sus instalaciones. Hay una tradición especialmente musiquera de esta zona y Minutos robados estuvimos allí llevando nuestro rock y nuestro blues para hacer una velada muy molona en este paraíso natural.
Minutos robados en la Fresnedilla
Una de las cosas más bonitas que hemos hecho en esta temporada 2019 fue en abril poder ir a la Batalla de bandas del Blues Cazorla Festival. Allí tuvimos la oportunidad de conocer a grandes músicos, a propietarios de salas y a todo un magnífico elenco de personas relacionadas con la música.
Una de estas personas fue Claudio, del Restaurante La Fresnedilla. Después de vernos en el show de La Taberna de Chema, en Cazorla, le gustamos y nos llamó para hacer este concierto. Claudio es un hombre encantador que hizo que todo fuese sobre ruedas. Incluso estuvo tocando un tema con nosotros, al final del concierto y lo pasamos genial.
Minutos robados en La Fresnedilla fue una de las paradas más molonas que ha tenido la banda. En plena gira de presentación del Huellas del tiempo, pasar por este paraje fue un reinicio de cuerpo y alma para seguir trabajando a tope.
Allí conocimos también a Jan, un afamado músico holandés que tiene un complejo de casas rurales donde estuvimos alojados y donde no nos faltó de nada. En este complejo han construido un estudio donde algunos músicos han grabado y donde no descartamos venir nosotros, también algún día. Las condiciones para que surjan la música y la magia, allí son inmejorables.
Agradecimientos
Este show en La Fresnedilla fue para nosotros un disfrute enorme y una experiencia de las más guapas que hemos vivido y ha sido, además del sitio tan mágico en el que estuvimos, por las personas que conocimos estos días. Así que, tenemos que dar agradecimientos especiales para toda la gente que se acercó hasta allí a disfrutar con nosotros de nuestra música. Sois un público excepcional. Agradecimientos especiales también para Claudio y Jan por toda la ayuda que nos han prestado. Un abrazo enorme. Y, por supuesto, agradecimientos especiales para María, Loly, Mariquilla, Carmen y Alicia por acompañarnos en esta aventura tan molona. Fueron, sin duda, unos días magníficos que pasan al recuerdo de Minutos robados.
Además de este show de Minutos robados en La Fresnedilla, no te pierdas nada de lo que vamos haciendo. Échale un ojo a nuestra sección de novedades: juantrece.com/novedades.
Juan Trece
juantrece.com