MINUTOS ROBADOS EN CLASIJAZZ, 04JUL2020

Tenemos grandes noticias, y es que Minutos robados volvemos a Clasijazz el próximo 4 de julio de 2020. Después de estos meses de parón provocado por la alerta sanitaria del coronavirus, retomamos todo el rock a tope en una de nuestras salas preferidas.

Como ya sabéis, la actual situación así lo requiere, así que el aforo de la sala estará limitado, habrá que estar sentado y deberéis llevar una mascarilla para entrar. Pero aún así, va a ser una noche de música, porque tenemos muchísimas ganas de estar con vosotros.

minutos robados en clasijazz 04JUL2020

Minutos robados os esperamos en Clasijazz a las 21:00 horas el sábado 4 de julio de 2020 para una apasionante noche de rock. El regreso después de tanto encierro va a estar guapo, así que no te lo pierdas. La entrada costará sólo 10 euros para los no socios y 4 euros para los socios, y con cada entrada te llevas un ejemplar de nuestro primer disco Huellas del tiempo. Aquí te esperamos.

Y ya metidos en materia, si quieres disfrutar de tantos conciertos y actividades que organiza Clasijazz, cuando vengas al concierto pregunta cómo hacerte socio. Es súper barato y tienes un montón de ventajas. Nos vemos el sábado 4 de julio. No te lo pierdas.


En la sección de novedades tienes más información de todo en lo que estamos trabajando: juantrece.com/novedades.

Juan Trece
@soyJuanTrece

Scroll UpScroll Up