MINUTOS ROBADOS EN BOMBO CLUB, 19DIC2018

El pasado 19 de diciembre de 2018, Minutos robados estuvimos en Bombo Club de concierto, para echar un rato de música. La escuela almeriense de imagen y sonido EISO celebró su 25 aniversario y nos invitaron a participar en la fiesta, así que allí estuvimos. La noche contó además con el concurso de cortos Cuéntalo en 90 segundos, haciéndose con el primer premio el corto Ikigai. También pudimos disfrutar de la representación teatral a cargo del grupo almeriense formado por Bruno Jiménez, Jordi Galimany, Leonardo Gimenez y Terry Bordiú.

Una noche, sin duda, cargada de muchas sorpresas para celebrar esta fiesta de 25 aniversario de la Escuela de Imagen y Sonido EISO.

Agradecimientos enormes para la Escuela de Imagen y Sonido EISO, y en particular a su director Luis Serrano, por haber contado con Minutos robados para esta fiesta de aniversario. Felicitaciones al ganador del concurso de cortos Juan Serrano, con su trabajo Ikigai. Y por supuesto, agradecimientos gigantescos para todo el público que se acercó al Bombo Club a disfrutar de la celebración por esos 25 años de historia.

minutos robados bombo club eiso 25 aniversario

Además de Minutos robados en Bombo Club, no te pierdas ninguno de los proyectos en los que estamos trabajando. Pásate por las sección de novedades para estar al día de todo: juantrece.com/novedades

Juan Trece
@soyJuanTrece

Compartir
Scroll UpScroll Up