MINUTOS ROBADOS EN CAZORLA 2020

Este año tambien nos vamos Minutos robados a Cazorla. A pesar de la suspensión de Festival de Blues de Cazorla, el Ayuntamiento de esta ciudad ha organizado un ciclo de conciertos de pequeño formato coincidiendo con las fechas del festival. Y, por supuesto, Minutos robados estaremos allí.

*** CAMBIO DE UBICACIÓN DE LOS CONCIERTOS ***

Minutos robados en Cazorla 2020

La participación de la banda tendrá lugar ambos días del ciclo de conciertos. El viernes 10 de julio estaremos en las ruinas de Santa María, y el concierto dará comienzo a las 19:00h. Para el sábado, y cerrando la noche, estaremos en Parque de aventura, y saltaremos al escenario a las 22:00h.

Con nueve conciertos diarios en un enclave perfecto, en plena naturaleza, no hay mejor plan para este fin de semana. No obstante, se ha montado un importante dispositivo para garantizar las condiciones sanitarias establecidas para luchar contra el coronavirus. Entre las medidas adoptadas y para controlar los aforos de los conciertos, se establece un límite de dos conciertos por persona al día. No dejes pasar este fin de semana de lujo y poder disfrutar de Minutos robados y de otras bandas, así que nos vemos en Cazorleans para darle caña a la música. No faltéis.


Además de este paso de Minutos robados por Cazorla, no dejes de visitar la sección de novedades para no perderte nada de lo que voy haciendo: juantrece.com/novedades.

Juan Trece
@soyJuanTrece

Compartir
Scroll UpScroll Up