MALVADO CUADERNO, EDITORIAL

malvado cuaderno juan trece

Bienvenidos a todos. Después de tanto tiempo intentando decidir el cuándo, el cómo y el por qué, al fin nuestro bonito proyecto editorial ha quedado constituido oficialmente bajo el nombre Malvado cuaderno. Arrancamos una nueva aventura con las ganas y la ilusión puestas en ayudar a tantos autores anónimos que sueñan con tener en las manos sus historias, sus poemas, sus cuentos, parte de su belleza interior plasmada en papel. Ha costado dar el paso, encontrar una excusa para terminar de decidirnos, pero finalmente Malvado cuaderno es una realidad.

Las cosas más bonitas surgen casi siempre de formas inesperadas, y eso es justamente lo que las hace bellas. Desde el verano de 2016, la idea de Malvado cuaderno ha estado sobrevolando nuestras cabezas, cogiendo forma, madurando y transformándose poco a poco en algo diferente a lo que surgió en un principio. Ha sido un año y medio de mucho trabajo, de mucho escribir, de mucho leer, de mucho aprender, pero estas nuevas vueltas de tuerca nos han llevado a plantearnos muy en serio la creación de un sello editorial propio e independiente, y así ha sido. Todo este trabajo está dando sus frutos y Malvado cuaderno es ya una realidad.

malvado cuaderno juan trece

Todas las gestas conllevan siempre mucho trabajo, pero precisamente es todo ese esfuerzo lo que termina llenando los proyectos de satisfacción. Toda esa lucha y sacrificio hacen que los resultados sean siempre mejores y, por esto, esta idea está resultando un proyecto lleno de cariño y que se está desarrollando de una forma muy bonita. A partir de ahora Malvado cuaderno va a ser el sello editorial bajo el que, todos esos autores anónimos de los que hablaba antes, puedan cumplir su sueño, teniendo un libro propio entre las manos.

La primera publicación, que ya está disponible, y que ha sido un poco el detonante y la primera razón de ser de Malvado cuaderno, es Latidos de un corazón desvencijado y vetusto, del autor almeriense Juan Trece. Esta obra se constituye como la primera piedra de la editorial. Para conocer mejor este libro y hacerte con un ejemplar, puedes seguir el enlace que hay a continuación:

Latidos de un corazón desvencijado y vetusto

Compartir
Scroll UpScroll Up