LATIDOS DE UN CORAZÓN DESVENCIJADO Y VETUSTO

Penumbra de no saber si amanece o anochece. Brillas en mis retinas, lates en mi corazón. Palabras arañadas en la espalda, música tatuada en el alma, sueños robados al viento. Los versos se desbocan al compás de los latidos de este corazón gastado y viejo. Soy yo reflejado en mí mismo. Eres tú convertida en poesía.

Demasiadas palabras para retenerlas en la cabeza, demasiadas visitas a deshoras de las musas locas que siempre andan rondando por donde no deben, demasiadas historias para mantenerlas encerradas dentro del alma. Sólo hay que mirar un poco, porque alrededor hay música, hay vida, hay sueños, hay pecados, hay un millón de historias que necesitan que alguien las escriba, que alguien las respire, que alguien las viva y las muera.

¿Quieres un ejemplar?
— CÓMPRALO AQUÍ —

Latidos de un corazón desvencijado y vetusto es la primera obra publicada del escritor almeriense Juan Trece, en la que se recogen todas esas palabras que acechan detrás de cualquier esquina, todos esos versos arrancados de dentro, breves y livianos suspiros convertidos en frases, poemas, historias, canciones, latidos. En definitiva, se recogen todas esas historias que nos llevan por caminos tortuosos y variopintos, sin más supervisión y ayuda que la propia conciencia.

La obra Latidos de un corazón desvencijado y vetusto ya está disponible. Hazte con tu ejemplar, págalo con Paypal y te lo enviamos a casa. Conoce a la musa, enamórate de ella. Hazte ya con tu ejemplar de Latidos de un corazón desvencijado y vetusto.

Compartir
Scroll UpScroll Up