EL VIAJE SE DETIENE

Ha llegado un día de malas noticias para Viajando con lo puesto. Después de más de año y medio de historia, a partir del 11 de enero de 2017, nos vemos obligados a hacer un paréntesis bastante largo. Esto no es un adiós, ni mucho menos, es una larga parada en el intenso viaje que venimos viviendo, un agujero que habrá en nuestra historia, pero será provisional.

De manera temporal, la banda se va a quedar sin actividad durante unos meses por razones que nada tienen que ver con la música, sino más bien con los caprichos del destino. Esperamos poder recuperar de nuevo los ensayos, las risas, los conciertos, el buen rollito que tenemos en el grupo. Esperemos que sea pronto porque probablemente estos meses se van a hacer muy largos, pero volverán los buenos tiempos para que podamos recuperar toda la música perdida.

No obstante, en este periodo de vacío vamos a intentar hacer alguna cosa, lo que se pueda. Que no sean meses completamente perdidos, sino que saquemos algún provecho que podamos usar más adelante. Ya veremos qué, pero un tema nuevo, ideas renovadas, alguna grabación. No se qué surgirá, pero algo haremos, seguro. Os iremos contando hacia dónde va girando nuestra aventura y esperamos estar con vosotros muy, muy pronto.

A pesar de todo, siempre hay mucha más música y muchos más proyectos para seguir adelante. Para no perderte nada, no dejes de echarle un ojo a la sección de novedades: juantrece.com/novedades.

Juan Trece
@soyJuanTrece

Compartir
Scroll UpScroll Up