CALANDRIA CLUB, NOCHE DE LAS CANDELAS 23DIC2017

Hoy toca hablar de lo que pudo ser y no fue. Como ya os anuncié en redes sociales, La noche de las Candelas del barrio Araceli, prevista para el 23 de diciembre, fue suspendida. Un hecho lamentable a todas luces, más aún cuando ha sido por motivos que se escapan a nuestro entender. Entre la asociación, la documentación a presentar, los plazos, el ayuntamiento, o cualquiera sabe qué, el caso es que no concedieron el permiso para el evento y nos quedamos todos con las ganas, y no se sabe de quién es la responsabilidad. La misma historia de siempre.

Lamentable es la mejor palabra que define este hecho. Lamentable es que la cultura dependa de forma tan directa de la política. Lamentable es que por culpa de una parte, de la otra o de todos, no se haya concedido el permiso para organizar el evento. Pero lo que es verdaderamente lamentable es que no hayamos podido estar con todos vosotros, que no hayamos podido ofreceros nuestra música, después de tanto trabajo y tanta ilusión que hemos puesto a este show.

Os pedimos disculpas por la cancelación del concierto y esperamos con más ganas que nunca al siguiente. Volveremos a veros a todos muy pronto.

Compartir
Scroll UpScroll Up