BETH LA MALCONTENTA

Al fin tengo una acústica en condiciones. Demasiado tiempo esperando este acontecimiento. Demasiado tiempo tocando una acústica penca. Pues, nada, se acabó. Ya tengo una acústica. Tengo el honor de presentaros mi nueva adquisición. Su nombre es Beth la Malcontenta, y espero que esté mucho, mucho tiempo conmigo, porque es una acústica muy molona, con un sonido que me ha entusiasmado. Tengo que agradecer a mi guapa Marileo el apoyo moral y económico que me ha dado para comprarla.

Se trata de una guitarra electro acústica de la marca VGS, y modelo RT-10 CE. Las maderas que lleva son abeto para la tapa, caoba para mástil, aros y fondo y palisandro para el diapasón y el puente. La acción es sorprendente baja sin que las cuerdas cerdeen y el mástil es cómodo y fácil de tocar. El sonido sin conectar es muy dulce y envolvente, además suena con mucho cuerpo ya que la caja es grande. Además, le han montado un previo Fishman, con lo que al conectarla, sigue sonando suave y con cuerpo. Estoy muy contento con ella.

Y por último, decir que después de haber echado hoy un buen rato con mi nueva y flamante guitarra, sólo puedo decir cosas buenas de ella. Ciertamente es una guitarra que se deja tocar, muy cómoda y nada cansada. Beth la Malcontenta ha sido una adquisición muy acertada y estoy seguro que me va a acompañar durante muchos años.

Y para seguir al día con todo lo que vamos haciendo, te dejo por aquí el enlace a las novedades: juantrece.com/novedades.

Juan Trece
@soyJuanTrece

Más fotos de Beth la Malcontenta



Compartir

Scroll UpScroll Up